lunes, 22 de abril de 2013

''¿Papá?''







Olía a moras era un bello lugar pleno de vegetación flores y razas e inimaginables había elfos...
¿Existián o era mi imaginacióm? 
Fui andando,bueno mejor dicho corriendo vi un montón de elfos más qué me miraban con  una cara rara como si me temiesen,llegué hasta un palacio inmenso toqué a la puerta y me abrió un joven de unos 17 años qué sonriente dijo:
-Señorita Vera,le están esperando,al final del pasillo una sala dorada,corra.
-D-de acuerdo.Fui hasta esa sala dorada entré y un hombre me abrazó yo le correspondí y este añadió:
-Hija mia soy tú padre Aszhar,Vera estás preciosa,no lo siguiente...
-Devid me habló de tí...Pero jamás te imaginé así en elfo.reí timidamente.
-Pues mira,tú padre un elfo y tú madre una sucubbi y tú la mitad de ambos...
-Sí,¿Y mis hermanos...?
-Noa como tú pero de ojos azules y Ahharu un autentico sucubbi. rió.
-Algún día me gustaria conocerles...
-Así será les diré bueno mejor dicho las traerá tú hermano y las conoceras...
-Esquisito...
-Veo qué estás muy bien cuidada.
-Sí en el internado te cuidan bien más o menos.
-¿eh?¿Como qué internado?
-Sí...Mary me incribió en un internado a los 4 años,y ahí e vivido hasta ahora qué me echaron...
-Yo no sabía eso...Jamás lo hubiera permitido...Pensé qué vivias con ellos en su casa 
-Antes...Sí ahora no...
Me acarició el pelo y sonrió.
-Bueno ahora estás aquí conmigo,tú padre.
-Sí supongo qué ahora vivire mejor... ¿rodeada de tanta gente?
-Sí de gente que te dará cariño sobre todo tú guardián vamos como decís en la tierra tú guardaespaldas
Ángel...El chico que te abrió la puerta...
Me sonrojé un instante pero lo disimulé.
-De acuerdo...Padre,¿Mis aposentos?
-La puerta qué pone Vera & Noa tú armario es el azul tiene una placa inscrita en la qué pone: Verdad,justicia & sinceridad,ese es tú armario con todo ropa de tú tallaje ^^
-¿Eso es lo qué significa mi nombre,no?
-Sí,bueno vé ponte el pijama y a dormir hoy se vé que fue un día largo,¿No?
-Sí.
Me fui a mi cuarto y me puse mi pijama me acosté en mi cama y me quedé dormida profundamente...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario