lunes, 22 de abril de 2013

''Las siamesas''



Hace mucho tiempo dudo recordar dos razas enfrentadas se enamoraron y del fruto de su enamoramiento nacieron Vera,Noa & Ahharu,tres en un embarazo...
Mirne una fuerte sucubbi,por primera vez conoció el sentimiento del terror vió a su hija Noa con los ojos azules ningun sucubbi los podía tener azules...Vera era fisicamente sucubbi pero ocultaba un fuelte don qué de recién nacida no sabría controlar...Ahharu era un aútentico sucubbi el sí pudo marchar con su madre hacía Khuns.
Vera no fué aceptada por los elfos y su padre con mucho dolor la dió en adopcion a un matrimonio de ''fantasmas'' Noa sí pudo quedarse con él.
La pequeña Vera creció con ese matrimonio pero la madre ''postiza'' temia a la pequeña ya que sufria trastornos psicologicos,al ser aún muy pequeña no podía controlar su lado ''malo'' y su lado ''bueno'' estos dos se peleaban para qué venciara uno y así dominar el cuerpo de está.
Entonces la inscribio en un internado para muchos años y se formo como una niña ejemplar:
Estudiosa,bella persona,buena compañera...Todas las cualidad que puedes pensar.Pero siempre andaba en pena era como si algo de ella la inspirase a salir de aquel lugar e ir a otro mundo,tenía una imaginación de oro qué sus compañeras burlaban y esta se sentia mal...Sola...Entonces llegó el día de abandonar el internado salió del lugar con sus pertenencias fuí hasta la playa y me tumbe en la arena, hacia frío,bastante frío de repente se abrió un portal ante sus ojos el cual atravesó entró en un lugar bello maravilloso tenía una vegetación maravillosa...



CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario