martes, 23 de abril de 2013

''De compras''

Amelie me miro con una amplia sonrisa y añadió:-Gracias...Pero dudo qué me enfrente a él...le acaricie la barbilla y le sonreí-Nunca digas nunca-le guiñe un ojo y me senté entre Noa y Amelie.-¿Qué tal está el tema aquí en la Tierra?-Bastante bien tetaLe acaricié la cabeza a Leah-Jaja,me alegro niña guapa.
-Te echaba de menos,hermana.Le dí un abrazo y un beso en la frente
.-Y yo a ti-¿Os apetece ha ir de compras?sonreí.La pequeña antes de acabar la pregunta se levanto y se puso los zapatosy la chaqueta.-¡¡¡Síííííííí!!! Noa simplemente sonrió y contestó: -Sí,jamás e ido...-¡Huy! Pues yo soy una experta.les guiñe un ojo y le hice un gesto con la mano Amelie.-Y tú vienes quieras o no.le guiñe el ojo-¡Anda levantaa!Sé levanto y me sonrió.-De acuerdo...-Esperad,tengo qué ponerme la capa y lentillas...Me puse unas lentillas azules y la capa celeste.-Ahora sí^^.Salímos de la casa y fuímos a un a tienda de ropa cercana,nos empezamos a probar cosas.-eii Leah estás preciosa,ese vestidito blanco te quedá de vicio.-Aww gracias teta.-Amelie ese vestido es precioso...Y,te sienta de maravilla *____*.-Muchisimas gracias,Vera^^.sonreí y fuí al otro lado a ver a Noa,qué llevabaa un vestido super lindo-¡Noa, estás preciosa!Eres...Una verdadera princesa...Está al oir esas palabras se sonrojo bastante.-Anda no me digas esas cosas...Pero,gracias^^,¡¡ahora pruebate tú algo!!-Vaaaleee...Cogí unos vaqueros cortos y un sueter verde con un estampado de una flor,era de tirantes,me lo puse.-No,no,no,pruebate un vestido,siempre vas igual¬¬.-¡O!vale... cogí un vestido azul de tirantes y me lo puse.-Dios,Vera,¡¡el azul te sienta de maravilla!!*o*-Gracias,gracias,ahora quitaoslo para pagarlo.Se quitaron la ropa y se vistieron pagué la ropa y volvimos ha casa dejamos las bolsas y comenté:-¿Os apetece ir al cine?Las tres contestaron:-¡Sííííí! .-¡De acuerdo!Pues vamos para allá Fuímos al cine y elegimos la película: ''Mamá'' acabamos de verla y Noa salía espantada agarrandome del brazo todo el rato,directaremente nos echaron del cine por sus gritos.Leah estaba como sí nada y eso qué tiene siete años apenas y Amelie...Había vivido muchas cosas para darle miedo ''esa cosa''.-Noa,tranquila solo es una película,esa cosa dudo qué exista.-¡JÁ! Te recuerdo qué somos mitad elfo mitad demonio D: osea,qué perfectamente puede existir esa cosa D:-Noa,los espectros existen,pero creéme qué a ti no te harán nada,ni a ti ni a nadie,¿Vale?-V-vale...Prométeme...Qué siempre estarás a mi lado cuando te necesite,Porfavor...Me cogío muy de sorpresa y entre cortada.-Te lo prometo,siempre qué me necesites agarra este collar.saqué un colgante con forma de estrella y se lo puse.-Y pronuncia mi nombre,estés donde estés,te encontrare.Le dí un beso en la frente cogí en brazos a Leah y volvimos a casa Amelie y Leah se sentaron en el sofá y Noa se sentó en el sofá también.-¿Qué quereis cenar?^^-Mmm teta,¿Podrías pedir una pizza?*^*-No,Leah,eso engorda mucho¬¬-Noa...Dejala a mí también me apetece.le guiñe un ojos.-Y-yo con una ensalada v-voy bien...-¿Chicas,qué os parece una ensalada variada y una pizza de cuatro quesos?Las tres dijeron:-¡Sííí!Pedí la pizza y me puse ha hacer la ensalada,la hice y llegó la pizza abrí la puerta y pague al pizzero, puse la mesa cerré la puerta y serví la cena.-Bon petit~Nos sentamos a cenar,cenamos,al acabar lo recogimos todo,fregué los platos y me senté,puse la televisión y nos quedamos las cuatro viendo la tele. Leah se quedó dormida la cogí en brazos y la acosté en su cama luego cayó Noa entre Amelie y yo la llevamos a cuestas hasta su cama luego nos fuimos al salón y Amelie se acostó en el sofá de enfrente de la tele y se quedo dormida apagué las luces y la tele y me quedé dormida en el sofá de al lado de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario