martes, 23 de abril de 2013

''Gominola''


Pasaron varias horas esa visita tan especial eran mis hermanas Noa y Leah. Al ver a mi hermana Noa sentí un cosquilleo en el corazón pero era muy agradable,cuando se fueron force una sonrisa,
ya que,no quería que se marcharan me despedí y a continuacion me fuí con mi padre.
-Papá,¿Donde dormire a partir de hoy?u.u
-*me sonrio y a continuacion fuimos hasta unos aposentos había tres habitaciones donde ponía lo sigueinte: En una puerta rosa con el pomo azul ponía Leah,en una puerta beige con el pomo dorado ponía Ahharu y en una puerta blanca con el pomo rosa ponía: Noa & Vera.
-*me señalo la puerta blanca*
-Recuerda ese es tú cuarto...
-Papá,porfavor no quiero estar sola nunca más.



-*me sonrio*¿Que te parece sí ahora te duermes y mañana por la mañana nos vamos al lago y te enseño a montar a caballo?
-Vale.*le sonrei y me volví a recostar en la cama*¿Me cuentas un cuento?
-¿No eres demasiado mayor?o,o
-Sí,pero nunca me leyeron uno...
-*le sonrie*anda..¿Cual?
-*sonrie*Pues...El preferido de mi hermana^^
-*o.o*No recuerdo...cual era
-*me rio*Era broma,anda vete dejame dormir...
-Sí señorita*se fue a su escritorio de nuevo*
-*me quede pensando en aquel chico,hasta que oí como si tiraran piedrecitas a la ventana,cuando me asome era aquel chico baje por la enradera y al segundo ,me pregunto*
-¿Tú nombre?
-*me sonroje*Vera,y lo sabes¬¬¿Y el tuyo?
-No sé si decirtelo ;)
-*me enfurruñe*Idiota¬¬
-*me dio un beso en los labios y acto seguido le apropine una ostia en el moflete izquierdo* O.O S-salido!
-*me sonrio* te robe un beso*me acaricia la cara*una caricia,y...¿Que era lo otro?:)
-*me puse algo nerviosa y le propine otra torta* N-nada no era nada!*de tal nerviosa que me puse me fui corriendo de nuevo a mis aposentos tirandome de cabeza a la cama*Será idiota el tio...¬¬

No podía parar de pensar en mi hermana siamesa Noa,eramos tan iguales pero tan distintas a la vez...*^*

Eran las seis de la mañana y yo seguia pensando en aquel muchacho tan peculiar no era el tipico que te cortejaba hasta que caias en sus brazos él no,era único,solo me hacia rabiar y rabiar,pero me había enamorado...Me hacía sentir muy bien,enfadada e indignada pero bien.Salí hacía el puente a verlo y ahí estaba él sentado en una roca que había al lado durmiendo,mi primer acto fue pegarle una colleja y al instante sonrojarme,pero el seguia durmiendo como un ángel,hasta que porfin despues de unos minutos abrío un ojo y me sonrio.
-¡Hei!¿Que haces aquí?
Yo solo me limite ha darle un beso me sonroje como un tomate ya que era el beso más largo y más especial del mundo estuvimos unos minutos en silencio hasta que añadí:
-I love you ~.
Aquel muchacho me sonrio y añadio:
-¿Quieres tener una cita conmigo?
-Sí*me sonroje como si viviera solo de eso*
-*me cogio de la mano izquierda*Te acompaño hasta palacio^^
-De acuerdo.
Fuímos hasta palacio ya eran las siete de la mañana y mi padre ya rondaba por ahí,le dí un beso en la mejilla y me despedí de él a continaucion fuí con mi padre y le dije:
-Papá,¿Puedo ir ha Khuns?ó.ò
-¡No!
-¿Porqué? ¡Mi madre está ahí!
-Y Kestat también,no quiero que te hagan daño
-Papá,tranquilizate,sé valerme por mí misma,¡llevo haciendolo años y años!
-Pero,ahora estás conmigo,y te quedaras aquí.
-Quiero conocer a mi hermano...
-*su espresion se volvio triste*¿Y crees que el quiere conocerte a ti?
-No lo sé,pero quiero intentarlo de todos modos...
-Iras,pero acompañada de tú nuevo ''amigo''
-*trague saliba* ¿C-como lo sabes?¬¬
-Mmm soy tú padre es obvio que me entere de lo que haga mi hija;)
-*le sonrei enfurruñada*Me voy a la ducha...:P
-De acuerdo.

Me fui al baño de nuevo prepare la bañera me quite el pijama y me meti me enjabone todo el cuerpo y me lo desenjabone,después me puse champú en el pelo y una mascarilla cuando me lo quite el pelo me quedo super sedoso y con brillo,me afeite las piernas con cera,me puse unas medias blancas y la ropa interior color blanco puro,luego me puse a rebuscar vestidos y encontre uno rosa caramelo precioso me lo puse,y luego coji unos zapatos de tacon negros con blanco y me los puse,el pelo me lo deje suelto,y me cogí una boina blanca que me la puse.Me pinte las uñas color rosa suave, me maquille lo minimo poniendome una pizquita de rimel,me puse un colgante que me regalo Melina y me fui ha donde estaba mi padre.
-Papá,¿Que tal estoy?
-Preciosa...*sonrio picaramente*
-*le devolvi la sonrisa y saqué el movil del bolso mandandole un mensaje a Melina*
-¿Que es eso?O.O
-Un movil con internet y un monton de aplicaciones
-¡O!Pues que bien...Jeje
-*me rie picaramente y me fuí hacía el puente donde me esperaba él*Ya estoy
-*sonrie* Ángel
-¿E?
-Ese es mi nombre,¿No lo querías saber?
-o,sí,es muy bonito^^
-Anda...¿Donde quieres ir?
-A Khuns.
-¿Que?No,no podemos ir ahí,¡nos mataran!
-Ei...Tranquilizate yo e estado ahí muchas veces y no se dan ni cuenta...Anda vamos...
-No,lo siento*me cogio de la mano y me empezo a dar tirenos hacía el poblado*
-Ángel...Relajate,no va a pasar nada
-¡¿Que no?!Nos mataran lentamente y se comeran nuestras almas T^T
-¡Que no bobo!Venga...Por favor...
-¡No, y mil veces no!
-Pues iré yo sola.
-Lo siento,pero lo hago por tú bien.*me cogio como si fuera un borrego y me llevo hasta donde mi padre*
-Ashzar,e traido aquí a su hija contra su voluntad,porque no podia permitir que fuera a Khuns.
-Gracias.
-*agaché la cabeza y me fuí a mi cuarto*¡Quiero ver a mi madre!
-Me voy*ángel se fue de palacio hasta su humilde morada*
-*abrí la puerta de los aposentos de mi hija*Cariño,lo hemos hecho por tú bien,algún día me lo agradeceras.
-*me comía la rabia por dentro y solte una parrafada* ¿A tí? ¿agradecerte el que?¿El que me abandonaste por MIEDO ha un matrimonio que ni conocias?¿Que pasastes de mí hasta que vine?¿y porque no me has hechado?Así,porque la conciencia te comeria por dentro si me volvieras abandonar!!
-*su cara se mostro de tristeza*¿Eso piensas?
-Sí.*rompí a llorar y undi mi cabeza en la almohada*
-*se sento a mi lado en mi cama*Hija,yo te quiero al igual que quiero a Noa,o a Leah,o a Ahharu,y me duele que pienses eso,yo y tú madre buscamos por cielo y tierra,pero tampoco podiamos levantar demasiadas sospechas por tús hermanos,hija.
-*mi rostro estaba llenos de lagrimas y me abraze a él*Lo siento,no era mi intencion...
-*el me abrazo *Sh...Es normal...En las chicas de tú edad,que os reveleis contra los padres...
-Sí,supongo.
Nos empezamos a reír y comimos algunas gominolas hasta que me fuí al bosque a pasear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario