martes, 23 de abril de 2013

''El álbum''


Después de un día largo dormimos y nos levantamos unas 10 horas después,me senté al lado de Noa y le empece a explicar unas cosas :
-A ver Noa,yo me llamo Alisa pero también Vera,te explico Alisa es Vera,es el mismo nombre Vera significa verdad,justicia y sinceridad;Al igual qué Alisa.Alisa es la versión inglesa de Vera.
-A a a a ala ¿ y qué significa mí nombre?
-Amor y belleza^^ y te hace justicia la verdad ja ja
-Anda calla...-se sonrojó y me abrazó-Teta...
-¿Sí?
-Te quiero mucho,ya sé qué no nos conocemos lo suficiente pero eres mi hermana L
-Noa...Eso me ha hecho sentir muy feliz,y yo también te quiero,siempre supe de tú existencia pero no sabía donde encontrarte...
Me abrazó.
-Pero al final nos reunimos...
-Y,para siempre cosa linda<3
-Puedo...¿Recostarme en tu regazo?
-Sí¿Quieres qué después nos hagamos fotos muchas fotos y hagamos un álbum de 1.000 fotos?
-Sí ja ja
-¿Oye y yo qué,eh?
Apareció una voz de pito de la nada.Me levanté y la cogí pegando vueltas.
-Tú también.
-a a ahí para qué me mareo
Paré y la deje al lado de Noa en el sofá.
-Así mejor,¿No?
-Sí ¬¬
-Aquí las tres hermanas y...¡Amelie!
-Ja ja estoy aquí
-Anda ven a sentarte con las 3 rubias je je
-Vale ^^
Se sentó a nuestro lado y nos hicimos una foto las 4 sentadas en el sofá haciendo caras y poses tontas nos hicimos demasiadas fotos,tantas qué no me cabían en el móvil.
-Nos hemos hecho en 1 hora 1.000 fotos
-¡Ala! Qué guay,¿No Noa?
-Sí Leah ja ja e iran a un álbum qué haremos nosotras^^ solo necesitaremos un álbum de los chinos blanco rotuladores pegatinas y muuucha creatividad^^
-¡¡¡Guaaaaaaaaaachi!!!
-Y mucha paciencia,no sé te olvidé. Ja ja
-Seguro qué salgo fatal :(
-Qué dices Amelia,¿Estás tonta, o qué?
-Ja ja  ja

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario