martes, 23 de abril de 2013

''Hermana,al fin.''



Fuí derecha al portal lo atravesé estaba en Khuns,de nuevo.Encontre a un guardia vino hacia a mi y de tal furia que llevaba dentro de mi solamente con un empujon lo lanze veinte millas atrás este con furia volvió y me apunto con una espada que derribe pegando una patada fuí donde el trono y a los cuatro vientos grite:
-¡Quiero ver a Mirne y la quiero ver ya!
Varios sucubbis se acercaron y mirandome preplejos añadio uno:
-No sabemos donde se encuentra la reina Mirne.
-¿Y kestat?
-Kestat se encuentra en las mazmorras abajo de todo Khuns*sonrio y me agarró del brazo*Ven,te acompañare.
-*me solté fuertemente y negue bruscamente con la cabeza*Ni sé le ocurra tocarme o le juro que le arrancare la cabeza de los hombros y luego la hare trocitos para mi gato.
-Niña de mucha habla pero de poca acción adelante intentalo*volvio a sonreir y fruncio el ceño*Vamos a ver de qué pasta estás echa
-Será pan comido*Me avalance a él y lo derribe los ojos se me volvieron autenticamente rojo sangre le aprete las manos en su cuello y se lo gire haciendo sonar un estruendo*CRACK*aquel sucubbi quedo incosciente sonrei y puse marcha en busca de Kestat o de mi madre pero encontre a Kestat *
-E tú,me gustaria ser como mi hermano,una aútentica sucubbi.
-*algo sorprendido*¡O!¿Enserio?¿De verdad?Por supuesto,pero deberas decirme como ir a la Alianza.
-No,eso jamás.
-No te lo estoy pidiendo,¡te lo estoy ordenando!
-Pues ordenaselo a otra,yo me voy a buscar a mi madre -.-.
-Nono,de eso nada,tú te vienes conmigo a los jardines,deseo que vea tú madre como mato a su hija Vera,delante de sus narices.
-¡¡¡Serás hijo de perra!!!¡Sueltame!*intente soltarme pero no pude mis ojos ardian de furia y no se como de tal furia me solte lo derribe en el suelo y me fui corriendo en busca de mi madre*
Me fuí de Khuns atravese el portal y me fui a Darael...Pero no fui para quedarme con mi padre...En la Alianza ahí un portal qué te lleva a la Tierra.Atravese el portal de la Tierra,y aparecí en el jardín de casa de mis hermanas toque a la puerta y me abrió Leah con una amplia sonrisa.
-¡¡Vaaaaaa!! abre la puerta-¡O! Es Vera Noa,pasa^^
-Muchas gracias pequeña^^ le acaricie la cabeza y le dí un beso en la frente,entré en la casa-Noa,debo hablar cont,¿Quién es ella?O.O
-¡¡¡¡Veraa!!!! se avalanzo contra mi y me dio un abrazo qué me crujieron las costillas-¡¡Auch!! Jaja yo también te quiero hermana <3.
-Mira Vera ella es Amelie ahora mismo Ahharu nos iba a explicar qué pasaba me lanzó una calida sonrisa y le devolvi la sonrisa-De acuerdo pues cuanta nos lo sonreí

.
-Bueno,a ver Amelie es la hija de Kestat y una humana,esté mato a su madre al enterarse de qué le fue infiel y tuvo que encerrar a la pequeña para qué nadia la descubriera y mamá la encontro y me ordenó.puso una cara de fastidio y siguió -qué la trajera contigo Noa,pero jamás pensé qué mi otra hermana viniera también,¿ahora explicanos el porqué tú visita?
-agaché la cabeza molesta y dolida por el tono con el qué lo dijo y añadí-Nuestro padre...Me ha vuelto a echar de la Alianza,los elfos creen qué soy peligrosa para ellos,por mí apariencia...suspiré y volví a añadir-Otra vez.
Noa tenía una cara triste y comenzó a hablar.-P-pero papá,jamás h-haria eso...Él es bueno...¡¡Él es papá!!
-le acaricie un hombro y proseguí-Ya sé qué es bueno,no tuvo eleccion,pero Noa,tú no has estado 15 años sola,sin nadie,sin tus padres y sin tus hermanas/os al contrario,y eso me enfureció y fui a Khuns deje incosciente a un ''novato,sucubbi'' y luego Kestat intentó matarme.comence a reír-Pero el bobo se creyó que no haria nada xD,de tal furia y rabia pude soltarme y atravesé los portales,y,aquí estoy.
-Ala,yo jamás me atreveria ha desafiar a mi padre...
-Amelie,ahí veces qué debes tener valor si quieres conseguir algo,qué necesite esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario