lunes, 22 de abril de 2013

''La visita''

Me levanté y me fui hacia el primer año que vi y me comencé a quitar la ropa me meti en la ducha y me empece a tirar agua me enjabone todo el cuerpo y desenjabone,a continuacion me puse champú en el pelo y me lo lave dejandolo suave y sedoso salí de la ducha poniendome una toalla cogí el vestido celeste qué tenía y me fui hasta una habitacion me empece a poner la ropa interior empecé a observar el vestido era de pura seda,de repente entró mi ''guardaespaldas''
-¿Aszhar...?Ups,perdón.-se tapó los ojos y se giró-.
-me tape como pude.-.-¡Pervertido!
-Perdona la pervertida serás tú qué andas desnuda por palacio
-Me estaba vistiendo¿Vale?.-defendiendome como pude.-.
-Sí sí lo qué usted diga...
Me vesti y peine el cabello en una trenza y me fui a la biblioteca esperando a esa visita tan esperada donde estaba mi padre al rato divise dos sombres rubias una mas alta que la otra eran ellas mis hermanas mi padre nos junto en el sofá y mando a la pequeña a jugar y empezo a contarnos toda la historia desde nuestro nacimiento hasta ahora.
CONTINUARA






No hay comentarios:

Publicar un comentario