sábado, 1 de junio de 2013

''el cambio''

Estuvimos un buen rato viendo la tele,Leah estaba rendida y cayó dormida sin cenar...Yo estaba también super cansada pero aún resistia,Noa hacia la tonta con Emily.Yo caí dormida...Y entre en un sueño.
Era actualmente un  dia nos levantabamos y pensamos en ir a la playa y asi fue,fuimos a la playa hacia sol,ibamos todas en bikinii,nos bañamos jugamos en la arena pero de repente...,Al salir del agua yo tenia otra expresión distinta ya no era tan asustadiza era mas valiente,tenia mechas fucksias y los ojos rojos[eso ya lo tenia]Pero...Tenía los labios mas claros y las mejillas menos rojas de lo normal.Tenía una expresión más de mi edad pero seguia teniendo ese aura de niña inocente,mi cara seguia siendo una cara de bollo de cuidado pero había cambiado un poco...Pero bah total era un sueño...¿O tal vez no?

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario